Fuente Oficina de Comunicación UEFA
La UEFA anuncio que Swisscom se ha convertido en el «socio nacional oficial de telecomunicaciones y conectividad» de la Eurocopa femenina de la UEFA 2025, que tendrá lugar en Suiza del 2 al 27 de julio de 2025.
El compromiso de Swisscom de ofrecer servicios de telecomunicaciones excepcionales garantizará que los fanáticos y seguidores, ya sea en los estadios, en las zonas de fanáticos o mirando desde casa, siempre puedan disfrutar de la mejor conectividad y calidad de red.
Esta asociación se basa en la amplia participación de Swisscom en el fútbol suizo, habiéndose convertido en socio oficial de la Asociación Suiza de Fútbol a principios de este año y apoyando a 14 de sus equipos nacionales, incluidos equipos senior y juveniles masculinos y femeninos, así como equipos de deportes electrónicos y fútbol playa.
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, ha declarado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Swisscom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Suiza, a nuestra familia de socios de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2025. Con su incomparable experiencia técnica y su extensa red, Swisscom conectará a los aficionados y les permitirá compartir sus experiencias en el torneo».
Myriam Käser, directora de comunicación y responsabilidad corporativa de Swisscom, afirmó: «Estamos orgullosos de convertirnos en socio nacional de la Eurocopa femenina de la UEFA 2025 y de apoyar el crecimiento y el reconocimiento del fútbol femenino no solo en Suiza, sino también a nivel mundial. Ayudaremos a crear las condiciones para un festival de fútbol inolvidable con la mejor red, para todos los aficionados y jugadores».
La Eurocopa Femenina de la UEFA 2025 se celebrará del 2 al 27 de julio de 2025 en ocho ciudades anfitrionas de Suiza, incluidas Basilea (partido inaugural y final), Berna, Ginebra, Zúrich, San Galo, Lucerna, Thun y Sion.
Acerca de la UEFA
Organización sin ánimo de lucro que apoya y garantiza que el deporte más popular del mundo siga prosperando en todos los niveles en sus 55 asociaciones miembro. Como parte de su compromiso, la UEFA invierte el 97% de sus ingresos en actividades, proyectos e iniciativas relacionadas con el fútbol que garantizan el desarrollo continuo del fútbol profesional masculino y femenino, así como del fútbol juvenil, de base y de fútbol sala.