Fuente Oficina de Comunicación Washington Commanders
WASHINGTON, DC -Quiero que todos los fanáticos de Washington sepan cuánto aprecio su apoyo inquebrantable. A pesar de todos los cambios de nombre, movimientos de plantilla, titulares no relacionados con el fútbol y temporadas que no cumplieron con tus expectativas, aún apoyaste a este equipo. Ganamos un título de la NFC Este en 2020, pero nos quedamos cortos desde entonces y por eso estoy realmente decepcionado.
‘Sois Fans Leales y Apasionados’ y sólo veo cosas buenas por delante para todos vosotros.
Gracias a Josh Harris y su grupo asociado durante los últimos cinco meses y medio. Disfruté trabajando con usted y aprecio profundamente el compromiso y el apoyo que nos brindaron a mí y al equipo durante toda la temporada. Desde el momento en que nos conocimos fue evidente que usted sería un gran administrador para este equipo. Ya les ha mostrado a los fanáticos su total compromiso con la reconstrucción de esta franquicia y la renovación de los vínculos inquebrantables entre este equipo y toda la comunidad de Washington. Tengo suerte de haberte conocido y Washington tiene suerte de tenerte.
Voy a extrañar a los jugadores y entrenadores más de lo que puedo expresar. Vuestro profesionalismo, dureza, ética de trabajo y dedicación al juego es un crédito no sólo para esta franquicia o el juego en sí, sino para cada uno de vosotros. Todos ustedes se presentaron todos los días, dispuestos a jugar duro para el equipo y ese compromiso les será de gran utilidad en los días mejores que se avecinan. Siempre tendrás un lugar en mi corazón y mi puerta siempre estará abierta para ti.
A los entrenadores, gracias por su arduo trabajo y compromiso 24 horas al día, 7 días a la semana con este equipo. Estoy agradecido por su dedicación a su oficio y su misión de hacer de cada uno de sus jugadores lo mejor que pueden ser. Quiero que sepas que marcaste una diferencia significativa y mensurable en cada partido que jugamos.
Mi vida siempre ha sido el fútbol y es una vida maravillosa. Como jugador, y ahora como entrenador, he observado con asombro cada semana cómo se hace lo imposible una y otra vez en el campo. Tengo un enorme respeto por la NFL por todo lo que hace para levantar comunidades y unir a las personas. El fútbol se ha convertido en una parte integral de Estados Unidos y Estados Unidos es parte de lo verdaderamente grandioso del fútbol.
En cuanto a Washington, no fue fácil y hay mucho más por hacer, pero creo que comenzamos a cambiar la cultura de esta organización de manera significativa. Y a nivel personal, ha sido uno de los mayores honores de mi carrera servir a esta franquicia y a quienes la alientan cada semana.
Finalmente, a las personas en esta sala, gracias por su profesionalismo, por su amor por el juego y ¡nos vemos en el camino!
Fuente Washington Commanders