¡Datos e información recopilado por Kelsea Russo/Cleveland Browns!
BALTIMORE, MD -Con un gol de campo en el último cuarto de Dustin Hopkins los Cleveland Browns voltearon el marcador 14 puntos sobre los Ravens de Baltimore, los Cleveland hiban perdiendo 31-17 en el último cuarto y recuperarse para llevarse la victoria en la propia casa de los cuervos.
Los Cleveland Browns se enfrentaron a un ambiente difícil contra los Ravens en Baltimore, listos para enfrentar a un rival de la división AFC Norte por segunda vez esta temporada.
Sin embargo, los Browns superaron las luchas iniciales en ambos lados del balón para lograr la remontada del domingo. Sorprendieron a los Ravens 33-31 con un gol de campo de 40 yardas del pateador Dustin Hopkins para ganar el juego, culminando un marcador de 14 puntos en el último cuarto.
Con la victoria, los Browns tienen marca de 6-3 en la temporada y están empatados en el segundo lugar de la AFC Norte con los Steelers.
Momentos clave:
Los Browns cayeron en un hoyo temprano, cuando el QB Deshaun Watson lanzó una intercepción en la segunda jugada del juego, que el S Kyle Hamilton interceptó y regresó para un touchdown para poner a los Ravens arriba 7-0 en menos de un minuto de juego. Las luchas continuaron en el lado defensivo del balón, ya que menos de cinco minutos después del juego, el RB Keaton Mitchell cortó afuera y corrió 39 yardas para un touchdown y puso a los Ravens arriba 14-0 con 10:13 restantes en el primer cuarto.
Sin embargo, en la segunda mitad, la marea empezó a cambiar. La ofensiva de los Browns encontró la zona de anotación en el tercer cuarto luego de una serie anotadora de 17 jugadas. El corredor Kareem Hunt corrió hacia la zona de anotación para el primer touchdown del juego, y luego Watson corrió para la conversión de dos puntos para acercar a los Browns a una anotación.
Para comenzar el último cuarto, los Browns permitieron otra pérdida de balón crítica, cuando James Proche III falló un despeje y los Ravens recuperaron el balón. La pérdida de balón colocó a los Ravens en la zona roja, que luego convirtieron en un touchdown en una carrera de 1 yarda del RB Gus Edwards.
La ofensiva de los Browns siguió luchando. Con 9:04 restantes en el último cuarto, Watson comenzó a correr y lanzó un pase corto al WR Elijah Moore, quien encontró la zona de anotación para el touchdown. Ese touchdown fue el primero de Moore en la temporada y puso a los Browns nuevamente a una anotación de los Ravens.
La defensa hizo lo mismo. En el siguiente viaje de los Ravens, cuando DE Ogbo Okoronkwo desvió el pase del QB Lamar Jackson y el CB Greg Newsome II bajó con el balón para la intercepción. Newsome devolvió el balón 34 yardas para el touchdown. Sin embargo, Hopkins falló el punto extra, por lo que los Ravens mantuvieron una ventaja de un punto, 31-30 con aproximadamente 7 minutos restantes en el juego.
Luego, después de una parada defensiva crítica, faltando 3 segundos en el último cuarto y los Browns abajo por un punto, Hopkins se alineó para un intento de gol de campo de 40 yardas. Mientras la pelota atravesaba los postes, los Browns pudieron celebrar el gol de campo ganador del juego en un enfrentamiento crucial de la división.
Jugador del partido: Mariscal de Campo Deshaun Watson
Después de la intercepción en la primera serie del juego, la actuación de Watson en la segunda mitad impulsó la ofensiva de los Browns para la remontada. Lanzó 14 de 14 en la segunda mitad, conectando con sus receptores y alas cerradas para mover el balón campo abajo. También encontró al WR Elijah Moore para un touchdown en el último cuarto. Watson terminó el juego completando 20 de 34 pases para 213 yardas, una intercepción y un touchdown, con un índice de pasador de 74.8 el domingo.
Las estadísticas del juego:
La defensa de los Browns limitó a los Ravens a 106 yardas terrestres netas. Los Ravens entraron al juego del domingo liderando la liga en yardas terrestres totales esta temporada con 1,443 y promedian 160.3 yardas terrestres por juego.
¿Qué significa el triunfo?
Esta fue una victoria fundamental para los Browns por multitud de razones. Esta fue una victoria de remontada importante para demostrar lo que Watson puede llevar a la ofensiva a recuperarse de un déficit, así como el nivel de resistencia de la defensa.
Los Browns tienen semanas consecutivas contra oponentes de la AFC Norte comenzando con este juego de los Ravens y luego los Steelers en la Semana 11.
Con la victoria sobre los Ravens, los Browns ahora están empatados con los Steelers en el segundo lugar de la división. Se dirigen a la Semana 11 con otro enfrentamiento de rivalidad en casa contra los Steelers.
¿Que sigue?
Los Cleveland Browns recibirán este fin de semana a los Steelers el 19 de noviembre en el Cleveland Browns Stadium a la 1:00pm hora del este.
Fuente Oficina de Comunicación Cleveland Browns