WASHINGTON DC. -Es un jugador triunfador y nuevamente el español Edgar Méndez se hizo cargo del Club Necaxa para que los mexicanos impongan su garra y salgan victoriosos. El 1 a 0 en el partido amistoso frente al DC United no le quita el sueño y reconoce que el trabajo en grupo y en armonía son las mejores armas de este Necaxa, que dio cátedra en su casa al DC United y lanzó la primera claridad de alerta a los “grandes” de la Liga MX en la próxima temporada.
“Este triunfo es de todos y no sólo de “Méndez”. Somos una familia que trabaja con mucha dedicación en busca de los objetivos que nos trazamos. “Mis felicitaciones al entrenador Rafael Dudamel, a Agustín Oliveros y a toda la fanaticada mexicana que llego a Washington DC que nos alentó sin cesar”, afirmó.
Por su parte, analizó el desempeño del atacante uruguayo Maximiliano Silvera (autor del gol), tiene otra actitud, corre, juega, marca y eso es importante para motivar a los otros chicos. Seguirán su ejemplo y el equipo quiere ser protagonista y ganador, indicó el mediocampista español.