MONGTOMERY. -Ante un estadio repleto de aficionados en la Montgomery Blair High School ADI United se consagró campeón del torneo apertura de la Super Liga de Maryland del futbol aficionado al sepultar al Canilla FC 3 a 0.
El partido empezó con un ADI United dominando las acciones desde los primeros minutos, el dominio del United era notorio y se floreaban en el terreno de juego, pero Canilla FC no querían quedarse atrás, los aficionados morados quedaron fríos porque el dominio era total de ADI United a pesar de terminar ambos cuadros con diez hombres tras la expulsión de Roberto Alvarado del ADI United y Luis de Canilla FC.
Para la segunda mitad el cuadro demostró su superioridad a los 54 minutos cuando un centro habilito en el área a Wilson Vanegas para poner el 1 a 0 transitorio y una fiesta total en la Blair. El dominio y la fiesta de goles continuaba a los 81 minutos la figura del encuentro Vanegas remata en una jugada individual se lleva a 2 defensas dispara y puso el 2 a 0 con doblete incluido.
En una jugada fortuita a los 89 minutos Deimian decreta el 3 a 0 definitivo. Con la goleada ADI United es el campeón indiscutible de la Super Liga de Maryland, logrando de este modo su nuevo scudetto en el futbol local.