Deporte Gráfico Maryland
Gabriel Pirani a pesar de descontar en el marcador DC United terminó derrotado en casa - Foto Archivo DGM

El resumen de la MLS

¡Datos e información Sam Jones, MLS The Daily Kickoff!

LA GALAXIA (1) | LAFC (2)

G. Pec (56′) | K. Kamara (40′), D. Bouanga (44′)

No tenía sus rasgos más caóticos a la vista, pero El Tráfico aun así cumplió. La primera mitad fue para LAFC gracias a una secuencia tardía en la que Kei Kamara cabeceó un córner al fondo de la red y Denis Bouanga anotó un penalti. El Galaxy estuvo librando una batalla cuesta arriba después, pero aún así casi encontró el camino de regreso al juego. Gabriel Pec los acercó a uno y el Galaxy continuó creando oportunidades medianamente decentes durante la segunda mitad. Sin embargo, LAFC se mantuvo al frente y tomó una ventaja de tres puntos en la cima del Oeste gracias a su novena victoria en sus últimos 10 juegos.

LAFC mostró mucho de lo que los hace grandes en este. Bouanga aterroriza a la gente en transición, Mateusz Bogusz hace lo que sea necesario de él, Kamara encuentra la fuente de la juventud y el equipo en su conjunto mantiene el control del juego una vez que toma la delantera. Su plantilla es demasiado fuerte de arriba a abajo para que la mayoría de los equipos de la liga puedan seguir con ellos en este momento. Incluso un buen lado Galaxy. LAFC está en un nivel propio en Occidente.

CHARLOTTE FC (1) | INTER MIAMI (2)

P. Agyemang (41′, Tarjeta roja 90’+6′) | R. Taylor (30′), B. Cremaschi (86′)

Patrick Agyemang hizo todo lo que pudo para intentar potenciar el ataque de Charlotte, pero Inter Miami tomó una ventaja temprana gracias a Robert Taylor y luego tomó ventaja tardía gracias a la destacada asistencia de Julián GresselBenjamín Cremaschi.

Una vez más, Inter Miami encontró la manera de hacer el trabajo a pesar de que su oponente tuvo las mejores oportunidades durante todo el partido. El recuento final de xG terminó siendo de 1,5 a 0,6 a favor de Charlotte. Normalmente no es la mejor práctica mencionar el juego único. xG , pero parece que Miami hace esto cada dos semanas, así que vale la pena mencionarlo esta vez. En esta racha de cuatro partidos sin Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami ha ganado todos los partidos 2-1. Es el único equipo invicto desde el parón internacional. También están superando su diferencia de goles esperada con un promedio de 1,45 goles por partido, el más alto de la liga. No tengo explicación.

Fuente MLS

DC UNITED (2) | FC CINCINNATI (3)

M. Rodríguez (24′), G. Pirani (69′) | K. Kelsy (10′), P. Bucha (39′, 63′)

El FC Cincinnati ha ganado siete partidos seguidos como visitante. ¡Siete seguidos! Eso está empatado en un récord de la MLS. Les tomó un poco más de trabajo del que les hubiera gustado después de que DC se acercara a uno al final del juego, pero Cincy y su improvisada línea de fondo hicieron el trabajo. Tener a Miles Robinson de regreso del servicio internacional definitivamente ayudó. Necesitarán que sea de otro mundo para mantenerse al día con Miami.

Probablemente no necesitarán que Pavel Bucha marque un doblete por partido, pero eso tampoco puede hacer daño. Está teniendo un primer año sólido en la MLS y ha sumado tres goles y cinco asistencias en la temporada y está contribuyendo al ataque de Cincy que ha estado entre los mejores de la liga en los últimos meses. Los Garys han marcado tres goles o más en cinco de sus últimos ocho partidos.

DC no ha ganado en 10 juegos. Han caído hasta el último lugar en el Este.

LAGO SALADO REAL (3) | HOUSTON DYNAMO FC (2)

A. Gómez (22′), D. Luna (42′), B. Ojeda (67′) | I. Aliyu (8′), A. Brody (55′ OG)

Los niños se presentaron ante el Real Salt Lake. Andrés Gómez abrió el marcador para RSL y Diego Luna les dio el segundo gol del primer tiempo. Pero, al final, el primer gol de Braian Ojeda en la MLS marcó la diferencia para RSL en una victoria de recuperación. Terminaron la jornada en el segundo lugar del Oeste, a tres puntos del LAFC.

Houston está justo en el medio del segundo nivel de equipos de la Conferencia Oeste y todos se sienten realmente indistinguibles en este momento.

CIUDAD DE NUEVA YORK FC (2) | CF MONTREAL (0)

A. Martínez (9′, 56′)

Un doblete de Alonso Martínez abrió el camino para el New York City FC en el Citi Field. Tiene ocho goles y dos asistencias en siete aperturas esta temporada. Parece que el NYCFC finalmente tiene un delantero de buena fe . Y eso hace que ese ataque sea muy, muy aterrador.

TRIPULACIÓN DE COLÓN (2) | NASHVILLE SC (0)

C. Ramírez (30′), D. Rossi (65′)

Una victoria típica del Crew. Christian Ramírez y Diego Rossi encontraron la red y el Crew realizó otra sólida actuación defensiva. Han sido silenciosamente uno de los mejores equipos defensivos de la liga esta temporada y actualmente son quintos en la MLS en goles esperados permitidos por partido. En una nota relacionada, ahora están en el tercer lugar en la Conferencia Este.

CHICAGO FIRE FC (4) | UNIÓN DE FILADELFIA (3)

M. Haile-Selassie (30′), H. Cuypers (82′, 90’+2′), G. Giménez (89′) | C. Donovan (38′), D. Gazdag (45’+7′), J. McGlynn (49′)

Chicago anotó tres veces después del minuto 81 para borrar y luego superar la ventaja de 3-1 del Union. Hugo Cuypersabrió el camino con un doblete en lo que acabó siendo el partido más salvaje de la jornada. Y el más decepcionante. Podemos seguir adelante y declarar el momento de la muerte de esta era de la Unión si aún no lo hemos hecho. Han perdido cinco partidos seguidos y no han ganado en los últimos ocho. Necesitan grandes cambios.

Chicago necesita seguir haciendo lo que está haciendo. Han ganado tres de sus últimos cinco y están sólo tres puntos por debajo de la línea de los playoffs.

Fuente MLS

MINNESOTA UNIDO (1) | GORRAS BLANCAS DE VANCOUVER (3)

B. Hlongwane (30′) | B. White (4′), M. Laborda (17′), S. Berhalter (60′)

Un error defensivo temprano le dio a Brian White un gol y los Whitecaps comenzaron a correr desde allí. Los Whitecaps han ganado cuatro de sus últimos seis y han vuelto a subir en la clasificación. Están tres puntos detrás del cuarto lugar, Colorado, con dos juegos menos. Están cerca de estar en la cima (en el medio) de Occidente.

Mientras tanto, los Loons han caído hasta el octavo puesto. Han sido un par de meses desastrosos. No han ganado en seis y han perdido cinco seguidos. El simple hecho de recuperar a sus internacionales canadienses no solucionará esto.

REVOLUCIÓN DE NUEVA INGLATERRA (2) | ATLANTA UNIDO (1)

G. Vrioni (11′, 45′) | D. Ríos (90’+1′)

Giacomo Vrioni pasó casualmente junto a Derrick Williams para su primer gol y luego aprovechó un centro estelar de Noel Buck para su segundo. Eso es todo lo que los Revs necesitaban para recuperarse de su derrota ante el Crew y ocuparse de sus asuntos contra un equipo de Atlanta sin Thiago Almada.

Los Revs han ganado cinco de sus últimos seis y tienen al menos dos juegos menos que todos los que tienen por delante. Quizás sea hora de empezar a pensar en ellos como un equipo de playoffs. Tal vez. Quiero decir que todavía no estoy convencido, pero es bueno estar preparado.

Atlanta está en problemas hasta que llegan sus nuevos directores de fotografía.

TORONTO FC (1) | CIUDAD DE ORLANDO (2)

D. Etienne Jr. (5′) | M. Ojeda (27′), N. Gomis (45′ OG)

Derrick Etienne Jr. puso a Toronto arriba temprano, pero a partir de ahí las cosas solo empeoraron para los Rojos. Martín Ojeda empató y un gol en propia puerta le dio a los Leones una ventaja que no abandonaron. Toronto no está en picada, está en caída libre. Han perdido cinco seguidos y apenas se aferran a un lugar en los playoffs. Sus 12 derrotas son la mayor cantidad en el Este.

En realidad, las cosas están bastante bien para Orlando en este momento. Han ganado dos de tres y están empatados en puntos con Toronto y Atlanta por un puesto comodín. Podría ser peor.

FC DALLAS (3) | MADERAS DE PORTLAND (2)

P. Musa (49′), N. Tafari (61′), C. Paredes (87′ OG) | Antonio (8′), Evander (63′)

Los goles en la segunda mitad de Petar Musa y Nkosi Tafari, más un gol en propia meta de Cristhian Paredes, le dieron a Dallas una gran victoria sobre un equipo de los Timbers al rojo vivo a pesar de los mejores esfuerzos de Evander. La derrota pone fin a una racha de tres victorias consecutivas para Portland. Dallas probablemente todavía esté demasiado lejos de un lugar en los playoffs como para preocuparse realmente, pero ha ganado tres de sus últimos cinco.

RÁPIDOS DE COLORADO (2) | DEPORTIVO KC (1)

O. Larraz (69′), D. Mihailovic (90’+4′) | J. Russell (48′)

Djordje Mihailovic anotó un gol ganador en el tiempo añadido mientras los Rapids sobrevivían al susto del Sporting KC. Los Rapids todavía están en cuarto lugar en el Oeste y en la cima del medio oeste. El Sporting KC no está clasificado para los playoffs.

CIUDAD DE LOUIS SC (2) | TERREMOTOS DE SAN JOSÉ (0)

E. Löwen (28′), H. Kijima (41′)

En una batalla entre equipos con entrenadores interinos, St. Louis se impuso gracias a Eduard Löwen y Hosei Kijima. St. Louis está a seis puntos de un puesto en los playoffs. San José está a muchos puntos de un puesto de playoffs.

Y OTRAS COSAS

El DC United adquiere al defensa austriaco Schnegg: El DC United ha adquirido al lateral izquierdo David Schnegg procedente del SK Sturm Graz de la Bundesliga austriaca. El defensa internacional austriaco de 25 años tiene contrato hasta 2026 con opción a 2027.

DC United ficha al veterano de la MLS Badji: DC United ha fichado al delantero Dominique Badji. El jugador de 31 años tiene contrato hasta 2026 con opción a 2027. Era agente libre después de jugar por última vez en el Bandirmaspor de la segunda división turca.

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones