Deporte Gráfico Maryland
El estratega de la 'Tricolor' Félix Sánchez Paz alista a sus pupilos para ganar - Foto Shanely Leonardini

La ‘Tricolor’ con sed de triunfo: Félix Sánchez Paz alista a sus pupilos para ganar

HARRISON, NJ -En ligero partido de práctica realizado en las instalaciones deportivas de The Pingry School, el estratega Félix Sánchez Paz definió el equipo titular que iniciará las acciones ante el seleccionado de Guatemala, siendo la única novedad la inclusión del goleador Alen Obando y Jeremy Sarmiento, quienes se constituyen de vital importancia para consolidar las estrategias de juego que ordenará el comando técnico. 

Piero Hincapie estará en la partida de la Tricolor – Foto Shanely Leonardini DGM

Los ecuatorianos entrenaron a pedido de la dirección técnica con la finalidad ordenar todas sus líneas. Allí, el técnico Sánchez Paz dirigió la práctica por espacio de sesenta minutos incidiendo mayormente en la rápida entrega del balón y una marcación zonal tapando las salidas de los carrileros y ordenando al bloque defensivo estar siempre atento a los contragolpes, que es muy probable practicarán guatemaltecos.

Jeremy Sarmiento estará apoyando el ataque de la ‘Tricolor’ – Foto Shanely Leonardini DGM

Al término del partido de práctica realizado ayer en el estadio del Pingry School, el comando técnico confirmó la alineación con Javier Burrai en el pórtico, Pelvis EstupiñánJose HurtadoJoel Ordoñez y Piero Hincapié en la defensa, Moisés Caicedo y Kendry Paes harán la función de carrileros y Alen Minda y Jeremy Sarmiento en la medular, y finalmente el juvenil Alen Obando en el ataque.

La confianza de los ecuatorianos es elocuente Roberto Arboleda – Foto Shanely Leonardini DGM

Ecuador ha tenido tiempo más que suficiente para prepararse, agregándose a ello el tener la mejor plantilla juvenil del medio. Razones más que suficientes para pensar en un triunfo de la ‘Tricolor’ mañana ante Guatemala en el Red Bulls Arena en la fecha FIFA.

Pero como en el fútbol no hay rival chico y tampoco está dicha la última palabra en cuanto a quién será el vencedor, este cotejo entre ecuatorianos y guatemaltecos tiene lo suyo.

William Pacho listo para la ayudar a la ofensiva ecuatoriana – Foto Shanely Leonardini DGM

Por eso su trascendencia, la que se verá reflejada en una buena concurrencia.

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones