Deporte Gráfico Maryland
Estratega John Harbaugh, " Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de jugar en la ronda divisional" - Foto Shawn Hubbard/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Estratega John Harbaugh ofrece información actualizada sobre las lesiones

¡Clifton Brown/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Tener un descanso le dio a los Ravens tiempo para recuperarse, y el entrenador en jefe John Harbaugh esta “optimista” de ver a sus jugadores regresar gradualmente a la práctica esta semana.

Zay Flowers (pantorrilla), Marlon Humphrey (pantorrilla), Odafe Oweh (tobillo), Malik Harrison (ingle) y Del’Shawn Phillips (hombro) no practicaron el viernes pasado, la sesión más reciente abierta a los medios. Humphrey y Harrison, quienes no jugaron en el último partido de la temporada regular contra los Steelers, estaban corriendo en un campo adyacente el viernes durante la primera parte de la práctica.

“Somos bastante optimistas acerca de todos, con distintos grados de optimismo con ciertos muchachos”, dijo Harbaugh. “Es como cualquier semana, hay que ver cómo se desarrolla. Algunos muchachos están listos. Otros lo estarán más día a día”.

En otro acontecimiento el viernes, el ala cerrada de Pro Bowl, Mark Andrews, regresó a la práctica por primera vez desde la cirugía de tobillo, abriendo su ventana de 21 días para ser trasladado de la reserva de lesionados al roster activo. Andrews espera regresar en algún momento de los playoffs. Los Ravens ahora tienen dos espacios abiertos en su plantilla de 53 hombres.

En los movimientos de plantilla, el esquinero de segundo año Pepe Williams (tobillo) fue colocado en la lista de reservas lesionados y el receptor abierto veterano Laquon Treadwell fue liberado. Los Ravens también tienen al receptor abierto/retornador Devin Duvernay y al back defensivo Ar’Darius Washington en medio de su ventana de práctica de reserva de lesionados.

Harbaugh manifesto que el cuerpo técnico tomaría una determinación esta semana si el corredor veterano Dalvin Cook sería activado fuera del equipo de práctica para el partido de playoffs divisionales. Los Ravens firmaron a Cook la semana pasada después de que los Jets lo liberaron, y está ansioso por tener una oportunidad.

“Simplemente lo analizaremos y veremos desde el punto de vista del plan de juego y de las oportunidades qué hace que nuestro equipo sea el más fuerte en este momento particular en función de lo que vamos a intentar hacer ofensivamente”, sentenció Harbaugh.

La práctica en el estadio fue buena “psicológicamente”

Los Ravens realizaron una práctica cerrada el sábado pasado en el M&T Bank Stadium, algo que no hicieron en 2019 cuando tuvieron un descanso en la primera ronda. Harbaugh dijo que estaba satisfecho con los resultados.

“Pensé que era realmente bueno”, manifestó Harbaugh. “Tuvimos una hora y media de práctica”. Estábamos corriendo, con rapidez, ejecución y buen humor. Hacía frío y viento, y teníamos una sensación del estadio.

“Creo que fue bueno entrar psicológicamente para sentir eso. Incluso conduciendo hasta el estadio, sentiste que es como un juego porque eso es lo que hacemos. Conducimos hasta el estadio para nuestros partidos en casa. Todo eso para mí, nos ayudó a mantenernos psicológicamente en el lugar correcto”.

Harbaugh sintió que toda la semana de descanso fue bien, con los Ravens practicando de miércoles a sábado para mantenerse en forma, mientras que los jugadores lesionados se concentraron en mejorar su salud.

“Creo que fue bueno sólo desde el punto de vista mental y también ciertamente desde el punto de vista de la recuperación”, dijo Harbaugh. “Es el final de una temporada larga. Tuvimos muchos partidos muy físicos en la recta final”.

El descanso mental fue valioso. Trabajas duro para conseguir ese descanso. No creo que nadie haya pedido nunca no tener el descanso cuando se lo ha ganado, ¿verdad? Definitivamente es positivo, y conozco a nuestros muchachos. “Lo vimos de esa manera. Tuvimos una muy buena semana de práctica. Hicimos lo que teníamos que hacer”.

A los Ravens no les preocupa la posibilidad de temperaturas frías para el juego de playoffs

El pronóstico del tiempo para el fin de semana en Baltimore prevé temperaturas altas entre los 20 y los 30 grados, y que descenderán a los 20 grados por la noche. Sin embargo, eso es bastante templado en comparación con la nieve en el norte del estado de Nueva York que pospuso el juego en la victoria de Bills sobre Steelers, o las temperaturas bajo cero durante la victoria de los Chiefs sobre los Dolphins el sábado por la noche.

Harbaugh dijo que no estaba preocupado por el pronóstico.

“No hará tanto frío como en Kansas City”, dijo Harbaugh. “No va a haber tanta nieve como en Buffalo. Así que estamos bien”.

La decisión de trasladar el partido Bills-Steelers del domingo al lunes hizo que los Ravens esperaran más para conocer su próximo oponente, o si jugarían el sábado o el domingo. Harbaugh dijo que el equipo estaba tomando las diferentes posibilidades con calma.

“No hay frustración”, dijo Harbaugh. “Estamos entusiasmados de estar en esta situación. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de jugar en la ronda divisional. Eso está en lo profundo de los playoffs. Esperamos jugar nuestro mejor partido de fútbol de la temporada. Realmente, eso es todo lo que tenemos en la cabeza.”

El trabajo en la sala de pesas y acondicionamiento ha desempeñado un papel vital en el éxito

Harbaugh felicitó al coordinador de fuerza y acondicionamiento de primer año, Scott Elliott, y a todo el personal de fuerza y acondicionamiento por el trabajo que están realizando esta temporada.

“Tenemos un gran grupo con [entrenadores asistentes de fuerza y acondicionamiento] Ron [Shrift], Anthony [Watson], Kay [Buskey]”, sentenció Harbaugh. “Los tres hacen un trabajo fantástico y [el Coordinador de Rendimiento de Fútbol] Sam Rosengarten, a quien también puse en esa categoría. Pero Scott lo lideró, y fue realmente una evolución de lo que hemos estado haciendo. Sentimos que estábamos haciendo muchas cosas geniales en la sala de pesas.”

“Sentimos que teníamos un programa muy bueno y tengo mucho respeto por Steve Saunders [el ex coordinador de fuerza y acondicionamiento]. Trabajó muy duro e hizo un gran trabajo y nos convirtió en un equipo de fútbol fuerte y en condiciones. equipo. Scott intervino, y tal vez en una circunstancia un poco difícil, ¿verdad? Simplemente lo manejó con gracia y agresividad e hizo un gran trabajo. Es una de las estrellas de la temporada, no solo Scott, sino todo el grupo. Acabo de mencionarlo antes. Esa sala de pesas es sin duda una de las estrellas de la temporada. A los muchachos les encanta entrar allí”.

Fuente Baltimore Ravens

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones