Deporte Gráfico Maryland
WR Odell Beckham Jr. (izq) intercepta el balón antę los esfuerzos de CB Kader Kohov (der) - Foto Phill Hoffmann/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Los cinco pensamientos de Brown sobre los Ravens que sepultaron a los Dolphins, 56-19

¡Fuente e información de Clifton Brown/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens!

Fuente Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Los Ravens dueños de casa planean viajar hasta el Super Bowl. Consiguieron el título de la AFC Norte, capturando el puesto No. 1 y un descanso en la primera ronda de los playoffs, los Ravens lograron una victoria 56-19 en el M&T Bank Stadium que se convirtió en una celebración anticipada de Año Nuevo para Baltimore.

Fue la mayor cantidad de puntos que los Ravens han anotado en casa en la historia del equipo, una victoria sorprendente que los convierte en el claro favorito de la AFC con ventaja de local durante los playoffs de la conferencia.

Baltimore está jugando el mejor Fútbol Americano de la NFL en este momento, habiendo ganado seis partidos seguidos y 10 de sus últimos 11. 

Aquí están mis cinco pensamientos, mientras los Ravens celebran un Feliz Año Nuevo 2024 y esperan una postemporada con enormes posibilidades:

El Mariscal de Campo Lamar Jackson puede preparar su discurso de MVP

Los fanáticos que corearon “MVP, MVP” durante este juego tenían razón.

El debate ha terminado. Jackson puso un signo de exclamación en lo que será su segunda temporada de Jugador Más Valioso al quemar a la defensiva de los Dolphins con cinco pases de touchdown, el máximo de la temporada, y lanzó sólo tres pases incompletos en todo el día (18 de 21, 321 yardas). El entrenador en jefe John Harbaugh calificó la actuación de Jackson como “perfecta” y así fue. Fue el tercer partido de la carrera de Jackson con un índice de pasador perfecto, empatado en la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Head Coach John Harbaugh, goza, ríe y canta: como Baltimore no hay otro igual – Foto Shawn Hubbard/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Miami entró al juego con la tercera defensiva clasificada de la NFL y Jackson lo destrozó. El juego sensacional de Jackson se ha convertido en algo habitual durante la carrera de finales de temporada de Baltimore hacia el primer puesto. En los últimos seis juegos, Jackson ha lanzado 14 pases de touchdown y sólo dos intercepciones. Lo está haciendo con pases precisos, aplomo en el bolsillo, atletismo como ningún otro mariscal de campo y enfoque inquebrantable en el premio máximo de los Ravens.

Jackson se ha convertido en un Mariscal de Campo más peligroso jugando en el sistema del Coordinador Ofensivo Todd Monken, con nuevas armas como Zay FlowersOdell Beckham Jr. y Nelson Agholor.

“Tengo mucha confianza”, dijo Jackson. “Tener la libertad de hacer lo que quiera cuando veo cosas en el campo. Ese es el tipo de juego que me gusta. Estábamos mejorando, siendo agresivos”.

Jackson ha sido el mejor Mariscal de Campo del fútbol esta temporada para el mejor equipo del fútbol. Eso significa MVP.

“No hay duda”, dijo Beckham. “La forma en que dirige este equipo, la forma en que aporta energía todos los días. Es nuestro general, nuestro líder”.

La Defensa merece grandes felicitaciones:

Marlon Humphrey (pantorrilla) abandonó el juego en el primer cuarto, Kyle Hamilton (rodilla) y Brandon Stephens (tobillo) no jugaron, y Michael Pierce y Daryl Worley abandonaron el juego con aguijones. Sin embargo, Baltimore mantuvo a la ofensiva número uno de Miami en 19 puntos, su segundo total más bajo de la temporada, y el receptor más explosivo de la liga, Tyreek Hill, también fue controlado (6 recepciones, 76 yardas).

Harbaugh habló sobre la importancia de la profundidad de Baltimore y se demostró en este juego. Quizás ningún otro equipo de la NFL podría contener a los Dolphins sin contar con tres titulares en la secundaria. Pero la ausencia de Hamilton significó más tiempo de juego para Geno Stone, quien logró su séptima intercepción de la temporada, líder del equipo. Ronald Darby y Rock-Ya Sin mantuvieron las posiciones de las esquinas exteriores una vez que Humphrey cayó, mientras que Arthur Maulet jugó una defensa tenaz en la ranura.

Mientras tanto, el apoyador interno All-Pro, Roquan Smith, hizo la jugada defensiva más espectacular con una intercepción con un mano justo antes del medio tiempo que preparó la recepción de touchdown de 35 yardas.

“Dije: ‘Mierda, déjame sacar este brazo’”, manifestó Smith.

No importa quién estuviera en el campo a la defensiva para los Ravens, se apoyaban mutuamente.

“Sólo sé que al final del día, iremos a la guerra entre nosotros, y si nos derriban, nos levantaremos de inmediato”, sentencio Smith. “Así es como estamos construidos”.

Los creadores de juego están llevando la ofensiva de Baltimore a nuevas alturas

Smith no fue el único jugador que realizó una atrapada con una mano.

Los esfuerzos de S Deshon Elliott (der) por detener a TE Isaiah Likely (izq) son en vano tras su la espectacular atrapada – Foto Shawn Hubbard/Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Isaiah Likely hizo un espectacular agarre con una mano al final de la primera mitad y luego corrió locamente hacia la zona de anotación para una recepción de touchdown de 37 yardas.

Beckham mostró un control corporal irreal en una recepción que preparó otro marcador, apuntando el balón en alto mientras mantenía los pies dentro del campo cerca de la línea lateral.

“Espero que yo mismo haga esas jugadas, creo que todos aquí lo hacen”, dijo Beckham. “Para mí, es como un partido normal. Siempre tengo hambre de más”.

Flowers se colocó detrás de la defensa para un pase de touchdown de 75 yardas, Rashod Bateman (cuatro recepciones, 54 yardas) hizo tomas clave y el corredor Justice Hill (cinco recepciones, 64 yardas, seis acarreos, 76 yardas) puede haber jugado su mejor juego. como un cuervo.

Colgar 56 puntos sobre los Dolphins, sin el ala cerrada de Pro Bowl, Mark Andrews, es una declaración enfática.

Tener lesiones hace que el descanso sea más importante

Los Ravens no tendrán nada en juego contra Pittsburgh en el último partido de la temporada regular de la Semana 18. Los jugadores que estén lesionados o que estén jugando a mucho menos del 100%, tendrán más tiempo para recuperarse.

El apoyador externo estrella de los Dolphins, Bradley Chubb, sufrió lo que parecía una lesión grave en la rodilla al final del juego, un evento desafortunado en un juego que ya estaba decidido. A diferencia de los Dolphins, que enfrentan un gran partido contra los Bills en la Semana 18 que decidirá quién gana la AFC Este, los Ravens pueden descansar a algunos jugadores clave contra Pittsburgh si así lo desean.

La última vez que los Ravens tuvieron el descanso y el puesto número 1 el 2019, dos equipos en cada conferencia recibieron un descanso y la temporada regular fue de 16 juegos. Ahora la temporada regular consta de 17 partidos y sólo un equipo de cada conferencia obtiene el descanso. Tener la primera semana libre en la postemporada se ha vuelto aún más importante y los Ravens están agradecidos por tenerla.

“Es importante, tenemos algunos muchachos golpeados, así que eso nos dará un poco de descanso”, dijo Maulet . “Podrán recuperarse y prepararse para el primer partido. Todo vendrá a través de la AFC Norte y The Bank. Lo apreciamos”.

Puntos Extra:

Jackson tiene 821 yardas terrestres esta temporada y se convirtió en el primer mariscal de campo en tener tres temporadas con más de 800 yardas terrestres. Estableció el récord terrestre de todos los tiempos para mariscales de campo en una sola temporada en 2019 (1,206) y acumuló 1,005 yardas terrestres en 2021.

Hill tuvo una devolución de patada de salida de 78 yardas para comenzar la segunda mitad y preparó un touchdown, mientras la unidad de equipos especiales de los Ravens continuaba con su excelencia reciente.

La captura de touchdown de 35 yardas de Likely justo antes del medio tiempo fue un gran punto de inflexión. Harbaugh tomó la decisión de intentarlo en cuarta y siete en lugar de intentar un posible gol de campo de 52 yardas de Justin Tucker. En lugar de liderar 24-13 en el entretiempo si Tucker hubiera acertado el gol de campo, [coma] el touchdown aumentó la ventaja a 28-13, luego los Ravens anotaron en su primera posesión de la segunda mitad. “Me sentí bien con nuestra ofensiva”, dijo Harbaugh. “La patada fue dura, el viento salía de ese extremo, iba a ser un verdadero desafío. Tuck es el mejor en el negocio, probablemente lo habría logrado, pero resultó ser la decisión correcta”.

Melvin Gordon III anotó su primer touchdown de la temporada, luego de pasar la mayor parte de la temporada en el equipo de práctica.

En cuatro juegos desde su descanso, los Ravens han superado a sus oponentes, 149-76.

Fuente Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones