¡Datos e información recopilado por Ryan Mink, Oficina de Comunicación Baltimore Ravens
Los Ravens necesitarán que Odell Beckham Jr. juegue con Mark Andrews probablemente fuera por el resto de la temporada, y el receptor abierto veterano demostró que se está calentando el jueves por la noche contra los Bengals.
Beckham registró la calificación más alta de Pro Football Focus (PFF) de los Ravens en la victoria de Baltimore por 34-20 en la Semana 11.
Fue su calificación más alta desde 90.9 en la Semana 6 como miembro de los Cleveland Browns en 2021. La mejor calificación anterior de Beckham esta temporada fue 73.0 contra los Detroit Lions en la Semana 7.
Beckham atrapó cuatro pases para 116 yardas, el máximo de la temporada, en siete objetivos y estuvo cerca de lograr más ganancias importantes. Su recepción y carrera de 51 yardas básicamente sellaron el juego.
Beckham lo hizo todo en sólo 22 jugadas, mientras que Zay Flowers tuvo 65, Rashod Bateman tuvo 52 y Nelson Agholor tuvo 27. La noche de Beckham terminó con un hombro golpeado, pero en general se ha vuelto más saludable en las últimas semanas, una buena señal para su segunda mitad de la temporada.
“Simplemente mantengo la cabeza gacha y sigo trabajando”, dijo Beckham. “Al principio de la temporada, me lastimé y simplemente no podía ser yo mismo. No tuve la explosión; no podía moverme de la manera que quería. No creo que la gente realmente supiera lo que quería estaba lidiando.”
Cuando se le preguntó si ahora se siente más rápido, Beckham sonrió y dijo: “No lo sé; quizás tengas que preguntarles a los otros equipos y ver”.
Aquí están las otras conclusiones de las calificaciones y conteos instantáneos del PFF:
Después de toda la charla esta semana sobre darle más toques al corredor Keaton Mitchell, participó en 24 jugadas, solo una menos que Gus Edwards y siete más que Justice Hill. Mitchell tuvo ocho acarreos para 33 yardas y atrapó un pase. Tuvo sólo cuatro acarreos menos que Edwards, mientras que Hill tuvo sólo un acarreo y un objetivo.
El profundo Marcus Williams tuvo una actuación de recuperación en su segundo juego después de su lesión en el tendón de la corva. Tuvo un par de pases defendidos y siete tacleadas y obtuvo la calificación defensiva más alta de los Ravens con 78.2.
Incluso sin el esquinero Marlon Humphrey (pantorrilla), los Ravens mantuvieron a raya al receptor abierto de los Bengals, Ja’Marr Chase, una vez más, ya que tuvo sólo dos recepciones para 12 yardas en siete objetivos. El esquinero Brandon Stephens estuvo sobre él casi el 63% del tiempo. Stephens habría tenido una calificación más alta si no fuera por un touchdown tardío concedido.
El esquinero veterano Ronald Darby recibió el mayor golpe en las jugadas con Humphrey fuera. Después de no participar en ninguna jugada durante las tres semanas anteriores, Darby anotó 31 contra los Bengals y obtuvo una sólida calificación de 75,3. Se le atribuyó el mérito de permitir sólo una recepción de 12 yardas y defendió tres pases. Rock Ya -Sin participó en 19 jugadas y Arthur Maulet tuvo 17.
El esquinero de segundo año Jalyn Armor -Davis, participó en 11 jugadas defensivas, la mayoría en la segunda mitad e incluso antes de que comenzara la derrota. Le fue bien con esas repeticiones, obtuvo una calificación de 77,5 PFF y terminó con dos tacleadas.
El ala cerrada Mark Andrews tuvo un buen comienzo antes de su lesión de tobillo que probablemente pondría fin a su temporada. Todavía tenía la segunda calificación ofensiva más alta (86,9) a pesar de participar sólo en siete jugadas.
El ala cerrada de segundo año Isaiah Likely, reemplazó principalmente a Andrews y participó en el 74% de las jugadas ofensivas. Su compañero ala cerrada de segundo año Charlie Kolar, tuvo 11 jugadas y atrapó un pase para 13 yardas. Kolar obtuvo una sólida calificación PFF de 76,3.
De regreso de una ausencia de dos juegos debido a una lesión en el hombro, el tackle derecho Morgan Moses obtuvo su calificación más alta de la temporada (80.1). Sólo cedió dos presiones en el partido.
Fuente Oficina de Comunicación Baltimore Ravens