Por Miguel A. Castillo, Especial para Deporte Gráfico
WASHINGTON, DC. -El equipo capitalino The Washington Commanders retornaron a su práctica habitual para enfrentar a su adversario fuera de casa, esta vez viajaran a Washington Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos, equipo golpeado tras su última derrota ante los Ravens de Baltimore (37-3) que lo dejo sangrando de dolor.
Los Halcones Marinos de Seattle recibirán este domingo en el Lumen Field a partir de las 4:25pm hora local a los Washington Commanders quienes intentarán buscar la marca de 500 puntos en la mitad de la temporada.
¿Los Washington Commanders ahora ya no necesitan a Montez Sweat cedido a los Osos de Chicago y a Chase Young a los 49 de San Francisco, si pueden jugar con su nueva estrella Mac Jones en la línea defensiva?
Los comandantes, aunque llegan con impulso, los Halcones Marinos no hacen lo mismo.
La fanaticada capitalina de los Washington Commanders sienten que todo este asunto del Mariscal de Campo el Sr. Howell. [Samuel Howell] no fue perfecto la semana pasada, una INT realmente mala, pero aun así logró obtener 325 yardas con 7 yardas por asistencia.
Seattle se enfrentará a un jugador que ha lanzado para más de 325 yardas tres veces esta temporada. Considerando que se puede argumentar que Howell ha lucido realmente bien en cinco de sus últimos seis juegos. ‘Lo está sintiendo ahora mismo, flotando hacia la zona de anotación’.
Contar con el Ala Cerrada Logan Thomas, el Corredor Antonio Gibson, el Receptor Dyami Brown, Byron Pringle y Johan Dotson jugadores que obtuvieron 30 yardas plus recepciones cada uno.
La pregunta es: ¿Podrá el Mariscal de Campo Samuel Howell mantener su encanto frente a la secundaria de los Halcones Marinos de Seattle?
Ya que Seattle contara con Riq Woolen, Tre Brown y Devon Witherspoon como esquineros, mientras que Quantre Diggs y Jamal Adams como seguridad. Ese grupo ha jugado mejor en las últimas semanas, pero el resultado al final les fue desfavorable.
Toda la defensa de Seattle fue difícil de ser evaluada en la novena semana ya que los 37 puntos que permitieron a favor de los Ravens son increíblemente engañosos debido a su tipo de juego. (La defensa capitalina se estará enfrentando a lo que más parece aviones).
El Mariscal de Campo de los Halcones Marinos Geno Smith viene de su peor juego con 157 yardas, con una totalidad de 5, 6 yardas por juego, lo cual le dan un grado de 49.3 con un sólo ‘Touchdown’, y una calificación con un grado inferior a 50% como Mariscal de Campo.
Geno ha sido interceptado seis veces en sus últimos tres juegos, la semana pasada contra Baltimore, Cleveland y Cincinnati.
Por otra parte, los Washington Commanders con un récord de 4 partidos ganados y 5 derrotas tendrán en contra al jugador número 12 este domingo. Los fanáticos en el Lumen Field son uno de los ambientes más ruidosos e intimidantes de la Liga ‘NFL’.
Este Domingo los Halcones Marinos con un récord de 5 partidos ganados y 3 derrotas estarán ansiosos por recuperarse frente a sus fanáticos locales, esto representa una nueva serie de desafíos para los Washington Commanders, pero los capitalinos no deben temer nada siempre y cuando hayan ajustado todas sus líneas. Los expertos y las apuestas le dan la victoria a Seattle 6 votos a favor en contra de 1 de los capitalinos.
Washington Commanders buscará dar una sorpresa por segunda vez fuera de casa. Si miran hacia la pretemporada, este juego será crucial para el equipo capitalino y tendrán que adaptarse y tomar las decisiones correctas para tener listos a sus jugadores para jugar al football.
Su nuevo coordinador ofensivo en esta temporada viene de un equipo campeón los Jefes de Kansas City que junto a su coordinador defensivo Jack del Rio trataran de poner un plan juntos para dar el batacazo en casa de los Halcones Marinos heridos por su derrota pasada…