Deporte Gráfico Maryland
La cantante/actriz juvenil Selena Marie Gomez quedo impresionada con la magia de Leonel Messi - Fuente Apple TV & MLS The Daily KICKOFF

Lo que necesitas saber…. MLS

¡Datos e información recopilado por Sam Jones, MLS The Daily KICKOFF!

El Inter Miami supera al LAFC: Facundo Farías de alguna manera anotó y celebró al mismo tiempo en el minuto 14, y el Inter Miami CF se puso en camino hacia una victoria por 3-1 en el LAFC. El español Jordi Alba y Leo Campanaagregaron goles y Lionel Messi brindó dos asistencias. El Inter Miami está ahora a ocho puntos del DC United, que ocupa el noveno lugar, con dos partidos menos.

Filadelfia aplasta a Nueva York después de la tarjeta roja: Un empate 1-1 se convirtió en un triunfo 4-1 después de que el central de los New York Red Bulls, Sean Nealis, recibiera una tarjeta roja en el minuto 44. Damion LoweJulián Carranza y Daniel Gazdag añadió goles en la segunda mitad en la victoria del Union. Filadelfia está a un punto del segundo lugar, Nueva Inglaterra, mientras que los Red Bulls terminaron el fin de semana en el puesto 13, un punto detrás del NYCFC y a cuatro puntos de un lugar en los playoffs.

Estamos sorprendentemente cerca del final de la temporada regular. Es probable que a tu equipo favorito le queden entre seis y ocho partidos. Eso es todo. Pero todavía hay mucho que aprender y mucho que decidir. Hablemos del asunto.

Van a hacer esto, ¿eh?

Así es, es hora de nuestro segmento semanal: “Wow, el Inter Miami es realmente bueno, PERO…”

Vaya, el Inter Miami es realmente bueno, PERO… pero… uh… bueno, ya ven… Ok, no lo sé, todos ustedes. Creo que no tengo razones para intentar explicar por qué no llegarán a los Playoffs de la Copa MLS Audi 2023 y ganarán todo.

Lo intenté. Realmente lo intenté. No contarán con Lionel Messi y un puñado de contribuyentes clave para el enfrentamiento de este sábado contra el Sporting Kansas City. Pero cuando sus nuevos U22, Facundo Farías y Tomás Avilés , están logrando goles como el primero de Miami el domingo por la noche, es difícil encontrar una razón convincente por la que no podrán sumar uno o tres puntos contra SKC en casa.

En este punto, tienen dos juegos menos contra el DC United, que ocupa el noveno lugar. Están ocho puntos por detrás. Gana esos dos juegos que te quedan y la diferencia es de sólo dos puntos. Con el debido respeto a un equipo decente de DC, parece dudoso que puedan contener a los Herons. Sería absurdo, pero, a estas alturas, no pestañearía si Miami terminara con 50 puntos. Tendrían que ganar ocho de los últimos nueve y empatar el otro, pero, quiero decir [señala ampliamente]. Y, además de eso, sólo tres de esos nueve juegos son contra equipos probables de playoffs.

Una vez que lleguen a los playoffs, probablemente tendrán que pasar todo el tiempo fuera de casa. Definitivamente parece difícil. Al final tendrán que perder en la tanda de penaltis, ¿no? Pero, claro está, es posible que no tengan que depender de la magia que les permitió superar la Leagues Cup. Parecen estar mejorando semana tras semana con un estilo de cuerda a droga que permite a los oponentes de calidad sentir que están ganando control hasta que es demasiado tarde para darse cuenta de que en realidad están tropezándose con un nivel más profundo del infierno . Estás creando oportunidades, amando la vida y, de repente, una futura estrella argentina o, literalmente, uno de los mejores jugadores de la historia te ha destrozado para aprovecharte de ello. Jugar al Inter Miami ahora mismo es como estar en el elenco de Jacka **. Te lo estás pasando genial con tus amigos, estás sonriendo y riendo y piensas: “Vaya, últimamente no me han empujado a un pozo de serpientes”. Y ahí es exactamente cuando te empujan a un pozo de serpientes.

De todos modos, mi subtrama favorita en todo esto es que el estilo tiene a los Herons listos para romper los análisis de la MLS. Crearán tres grandes oportunidades en cada partido, las rematarán todas y terminarán ganando 3-1 a pesar de perder la batalla xG. Algo así como anoche. Simplemente trate de apreciar esta versión del Inter Miami antes de que mejoren aún más su plantilla esta temporada baja y comiencen a controlar cada juego de principio a fin sin sudar.

En otras partes de Florida…

Orlando City obtuvo la otra gran victoria del fin de semana. Los Lions hicieron lo suficiente para convertirse en el primer equipo en toda la temporada en lograr una victoria en la temporada regular en Cincinnati. Terminaron el fin de semana empatados en el segundo lugar del Este y han sumado 10 puntos en sus cuatro partidos posteriores a la Copa de Ligas.

Además de eso, la semana pasada pudieron conseguir un puesto en la selección absoluta al enviar al delantero Ercan Kara al Samsunspor de Turquía . Esa es una gran victoria para el recién asegurado titular Duncan McGuire y, de una manera extraña, una especie de logro notable para Orlando. Han podido llegar al SuperDraft de la MLS buscando un delantero de calibre titular dos veces en los últimos años en una liga donde la mayoría de los equipos no pueden sobrevivir sin pagar dinero al DP por un número 9.

Ahora pueden usar ese lugar para mejorar en otros lugares y eventualmente sumarse a un equipo que lenta pero seguramente se ha convertido en uno de los jugadores más consistentes de la liga a lo largo de la temporada. Sin embargo, en este momento se sienten seguros de terminar entre los cuatro primeros en el Este y jugar uno o dos partidos eliminatorios en casa. La gran pregunta ahora es si tienen o no fuerzas para ganar un trofeo. Vencer a Cincy en el TQL Stadium es una gran señal, pero los playoffs son un tipo diferente de oso. Por lo general, debes tener un ganador de élite, dos o cuatro. McGuire es su máximo goleador sin penaltis con ocho goles en la temporada. Facundo Torres suma 11 goles en la temporada, pero cinco de ellos son de penalti. Es divertido ver a Iván Angulo, pero su producción es inconsistente. Pedro Gallese básicamente ha estado en la media de la liga en portería esta temporada. Básicamente, se siente como si tuvieran que estar en un calentón de todo el equipo para lograr esto.

La buena noticia es que parece totalmente plausible. No hay muchos eslabones débiles en la cadena. Un piso alto puede ser más que suficiente para superar un torneo como los Playoffs de la Copa Audi MLS. Esencialmente, lo que estoy tratando de decir es JAJAJA, LA GENTE REAL QUERÍA QUE ORLANDO DESPIDIERA A OSCAR PAREJA.

Tiki Taka!

Seattle sigue siendo el equipo más conflictivo de la liga para observar desde lejos. En el vacío, hay cosas mucho peores que un empate contra Portland que te empuja al segundo lugar del Oeste. En contexto, ¿Dios mío, desperdiciaron otra ventaja contra Portland? ¿Alguien se está divirtiendo en Seattle en este momento? Toda la temporada parece un fastidio. Por otra parte, el segundo lugar. Es como si esta plantilla intentara excavar su propio suelo con una cuchara de plástico. Quizás en algún momento le den la vuelta y empiecen a intentar tocar el techo.

Si aún no lo he hecho, estoy completamente preparado para decir que la racha de 13 años de playoffs de los Red Bulls ha llegado a su fin. Tienen que atrapar a los equipos que tienen delante y tienen que mantener a raya al Inter Miami. No parece que puedan hacer ninguna de las dos cosas en este momento. Están seis puntos detrás del CF Montréal, octavo clasificado, a falta de siete partidos y sólo cuatro puntos por delante de Miami, que tiene dos partidos menos. Probablemente pasarán a ser uno de los mejores equipos (por números subyacentes) que jamás se haya perdido los playoffs.

La lista de “asistentes notables” para el partido LAFC-Miami era descabellada. Si tuviera que enumerarlos por notoriedad, diría…

Selena Marie Gómez – Cantante y actriz

Mookie Betts – Dodgers de Los Ángeles

Clayton Kershaw – Dodgers de Los Ángeles

Julio Urías – LA Dodge …

Ah, esperen, lo siento a todos, esta es solo una lista de personas que perdieron tres de cuatro juegos en una serie crítica en casa contra Atlanta este fin de semana, lamentablemente.

Puede que hablemos más sobre ello más adelante esta semana, pero la Conferencia Este de este año es probablemente la mejor conferencia de la MLS de todos los tiempos y probablemente ni siquiera esté cerca. Tienes al menos seis (tal vez ocho dependiendo de cómo te sientas acerca de New England y Atlanta United) equipos capaces de ganar la Copa MLS. Si esos seis equipos estuvieran en el Oeste, probablemente serían favoritos contra todos menos contra LAFC.

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones