PHILADELPHIA, PA. -No hay fiesta sin ellos, los goles, los protagonistas y la numero 12 en las tribunas del estadio vestidos de “AZUL”. Se acerca el encuentro amistoso de la Premier League Summer Series entre el Chelsea vs Brighton & Hove Aibion que se preparan para la próxima temporada de la Liga Premier Inglesa.
Aficionados estadounidenses, ingleses, italianos, ecuatorianos, mexicanos enmudecen el Lincoln Financial Field en la ciudad Philadephia y precisamente en la casa de los Eagles, miles en las afueras del estadio, y 55.98 millones de hinchas ingleses clavan sus ojos en las pantallas de televisión.
Así fue, desde muy temprano, así se vivió una hermosa fiesta que terminaría con un escenario futbolístico, quizá con la victoria del Chelsea, quizá con la victoria de Brighton & Hove Albion o simplemente un empate, pero de lo que no se puede negar es que el fútbol se vivió en la casa de los Philadelphia Eagles.
El estadio Lincoln Financial Field es una fiesta. Y Chelsea junto a su afición festeja su gran momento y mirando al inicio de la Liga Premier.Es el momento de verse cara a cara. El triunfo, la derrota, la efervescencia de la gloria y el mazazo del desconsuelo todo puede suceder.
Pero la fiesta está en su esplendor no importa el resultado las familias del Reino Unido, los hinchas así lo sienten, así lo viven lo único que quieren es ver a sus ídolos en acción el resto ya es historia…