Fuente Oficina de Comunicación FIFA
La FIFA y Hisense se complacen en anunciar la ampliación de su patrocinio global de larga data, con la marca líder en electrodomésticos y televisores confirmada como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26™, que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.
El patrocinio renovado se basa en una colaboración que comenzó en 2017 y que ha incluido las últimas dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFA™ (en Rusia en 2018 y en Qatar cuatro años después) y, más recientemente, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ inaugural de 32 equipos, con Hisense orgullosamente nombrado el primer Socio Oficial del innovador torneo.
El Secretario General de la FIFA, Mattias Grafström, afirmó: “Al comienzo de nuestra colaboración hace ocho años, hablamos de valores compartidos de innovación y excelencia, y juntos hemos demostrado nuestro compromiso con ellos”.
Nuestra colaboración continúa redefiniendo la integración del fútbol y la tecnología de visualización televisiva. Ya sea a través de la marca y la integración de pantallas para el sistema de árbitro asistente de video, la innovación de productos o las activaciones inmersivas, esto es más que un patrocinio. Es una visión para el futuro de la experiencia de los aficionados en todo el mundo. Juntos, estamos elevando el nivel de lo que los aficionados pueden esperar, y es con inmenso orgullo que podamos continuar este camino.
Dado que los partidos del evento principal del próximo año se disputarán en tres naciones anfitrionas, lo que es una novedad en la historia del torneo, la colaboración se centrará en brindar a las audiencias globales acceso a tecnología de televisión de vanguardia, acercando el torneo más inclusivo de la historia a los fanáticos como nunca antes.
Desde los televisores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ hasta las colaboraciones de contenido con FIFA+ en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ y las integraciones de operaciones de árbitro asistente de video en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense ha evolucionado junto con el organismo rector del fútbol mundial y continúa elevando la forma en que los fanáticos ven y disfrutan este hermoso juego, tanto en casa como en las gradas.
La vicepresidenta del Grupo Hisense, Catherine Fang, comentó: «Convertirnos en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26 es un emocionante paso más en nuestra especial relación con la FIFA. Gracias al trabajo conjunto que hemos realizado anteriormente, sabemos que el fútbol une a las personas de todo el mundo y, a través de nuestros productos Hisense y su impecable calidad de imagen, nuestro objetivo es transformar miles de millones de salas de estar en primera fila, garantizando que los aficionados de todo el mundo puedan vivir el torneo como nunca antes».
Como parte de la asociación, Hisense ejercerá derechos de marketing global, disfrutará de una visibilidad de marca destacada en plataformas digitales y físicas, y realizará campañas impactantes de participación de los fanáticos en colaboración con la FIFA, todo con el objetivo de garantizar que la tan esperada Copa Mundial de la FIFA del próximo año sea el torneo más espectacular y accesible visualmente de la historia.
Tras este anuncio, la FIFA ahora tiene solo una posición de asociación global restante para la Copa Mundial de la FIFA 26 y está participando activamente en el mercado para asegurar un socio para el paquete final.