Fuente Oficina de Comunicación US Soccer
HARRISON, NJ –En un juego salvaje y bajo la lluvia con muchos momentos dramáticos, el portero del NY Red Bulls Anthony Joseph Marcucci, Jr. y el capitán del equipo Emil Forsberg resultaron ser los héroes en el Sports Illustrated Stadium en Harrison, Nueva Jersey.

Marcucci salvó el tiro penal de Pedrinho en la ronda final de la tanda de penaltis para clasificar a los anfitriones ante el FC Dallas que se quedó con 10 hombres tras la expulsión del brasileño Ramiro Moschen Benetti a los 113 minutos del tiempo extra.
Se zambulló a su izquierda para negarle el gol a Pedrinho, después de que Forsberg convirtiera su intento de la victoria contra el portero Maarten Paes. Forsberg, que entró de cambio en la segunda mitad, forzó la prórroga cuando su tiro libre de 19 yardas se desvió en Ramiro y entró en la red a los tres minutos del tiempo añadido.

Eric Maxim Choupo-Moting, Noah Eile y Daniel Edelman también marcaron sus tiros de penal para los ganadores, al igual que Shaq Moore, Logan Farrington y Marco Farfán para Dallas.
El intento de Lucho Acosta en la primera ronda su remate se desvió por encima del travesaño. Los visitantes jugaron los últimos minutos de la prórroga con un hombre menos después de que Ramiro recibiera la tarjeta roja por una falta contra Forsberg justo fuera del área.

El tiempo reglamentario fue un altibajo. Dallas se adelantó en el minuto 28 cuando Bernard Kamungo anotó desde 10 yardas por el lado izquierdo del área. Sin embargo, los Red Bulls contraatacaron para empatar con Mohammed Sofo, el héroe del equipo con dos goles en la victoria de dieciseisavos de final sobre los Colorado Springs Switchbacks, tras el bloqueo del disparo de Edelman en el minuto 63.
Tras recibir un pase corto de Kamungo en el área, Acosta filtró a los centrales Sean Nealis y Eile y remató a la red para poner a Dallas 2-1 arriba en el minuto 77.

Pero Dallas nada pudo hacer. New York Red Bulls ganó y sigue su viaje a los cuartos de final de la US Open Cup 2025. Su momento no es un espejismo. Los “Toros Rojos” no se caen y fecha a fecha ratifican que son protagonistas.

Importante triunfo del cuadro los neoyorquinos, pues le permite terminar la etapa clasificatoria con el pie derecho y alimentar la ilusión de un título…