WASHINGTON DC. -No hay fiesta sin ellos, los goles, los protagonistas y la numero 12 en las tribunas del estadio vestidos de “celeste” y “vino tinto”. Se acerca el encuentro amistoso entre la selección de Honduras que se prepara para su debut en la Copa de Oro ‘23 y la selección de Venezuela.
Aficionados hondureños, venezolanos, latinos enmudecen el Audi Field en la ciudad capital, miles en el Fan Fest, y 10.28 millones de hinchas ticos y 28.2 millones de venezolanos clavan sus ojos en las pantallas de televisión.
Así fue, desde muy temprano, así se vivió una hermosa fiesta que terminaría con un colorario futbolístico, quizá con la victoria de Honduras, quizá con la victoria de Venezuela o simplemente un empate, pero de lo que no se puede negar es que el fútbol se vivió en la capital.
El estadio Audi Field es una fiesta. Y Honduras junto a su afición festeja su gran momento y mirando al encuentro del 18 de junio contra Barbados y finalmente contra México el 25 de junio por la Copa Oro.
Es el momento de verse cara a cara. El triunfo, la derrota, la efervescencia de la gloria y el mazazo del desconsuelo todo puede suceder, pero la fiesta está en su esplendor no importa el resultado las familias, los hinchas así lo sienten, así lo viven lo único que quieren es ver a sus ídolos en acción el resto ya es historia…