LONDRES –Un ambiente vibrante y apasionado se apoderó del Estadio Brentford hoy mientras cuatro de los principales clubes femeninos del mundo disputaban las semifinales de la primera Copa de Campeones Femenina de la FIFA™.
En la primera semifinal, Gabi Zanotti marcó el gol decisivo para sellar la victoria por 1-0 del Corinthians contra el Gotham FC. El resultado le dio al equipo brasileño, conocido como As Brabas, se convierte en el primer finalista en la historia de la competición.
En la segunda semifinal, el Arsenal ofreció una actuación contundente contra el campeón africano, el ASFAR. Un total de seis goles culminaron una actuación impresionante y clasificaron a los Gunners para la gran final del domingo.
En ambos partidos, la energía generada por la afición creó un ambiente verdaderamente memorable, subrayando el atractivo global y el creciente impulso del fútbol femenino de clubes. La emoción crece ahora de cara al domingo 1 de febrero, cuando un club hará historia al alzar la Copa de Campeones Femenina de la FIFA™ por primera vez.
La acción de la jornada comienza con el partido por el tercer puesto entre Gotham FC y ASFAR a las 14:45 GMT (15:45 CET), seguido de la muy esperada final entre Corinthians y Arsenal a las 18:00 GMT (19:00 CET), cuando se coronarán los campeones inaugurales.
Aún quedan entradas disponibles, lo que ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir un momento histórico en el fútbol femenino. Pueden reservar sus asientos en FIFA.com/tickets.