Fuente Oficina de Comunicación Copa Mundial de la FIFA 26™
Por fin llegó el momento que los aficionados estaban esperando para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ más espectacular hasta la fecha. El periodo para participar en el primer sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 26™ ya está abierto en FIFA.com/tickets.
Canadá, Estados Unidos y México se preparan para recibir al mundo entero, y el sorteo preferente de Visa ofrece a los aficionados de todos los países la oportunidad de formar parte de este histórico torneo. Gracias al socio oficial de la FIFA en tecnología de pagos, los titulares de tarjeta Visa pueden confirmar su participación en cualquier momento durante un periodo de diez días —que comenzó hoy, miércoles 10 de septiembre, a las 11 a.m. (hora del este) y finalizará el viernes 19 de septiembre a la misma hora— para tener la oportunidad de comprar boletos.

Una vez concluido el proceso de selección aleatoria, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico a partir del lunes 29 de septiembre. A partir del 1 de octubre, a quienes resulten seleccionados se les asignará una fecha y hora para comprar boletos (sujetos a disponibilidad) exclusivamente con una tarjeta Visa. Al inicio del proceso de venta, los boletos para los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 26™ estarán disponibles a partir de 60 USD.
Toda la información relacionada con el proceso del sorteo preferente de Visa, los precios y las fases adicionales de venta están disponible en FIFA.com. La participación en el sorteo preferente de Visa está sujeta a los términos y condiciones. Los aficionados deben ser mayores de 18 años y no se requiere hacer ningún pago para participar ni para resultar ganador.
Los paquetes de hospitality que incluyen boletos para uno o varios partidos ya están a la venta en FIFA.com/hospitality. La FIFA recomienda a los aficionados comprar los boletos a través de FIFA.com/tickets, la página oficial y recomendada de boletos para la Copa Mundial de la FIFA 26™. Los paquetes de hospitality y boletos procedentes de canales de venta no oficiales podrían no ser válidos.