Deporte Gráfico Maryland
RB Keaton Mitchell logró 138 yardas en sólo nueve carreras - Fuente Oficina de Comunicaciones - Shawn Hubbard Baltimore Ravens

Todo lo que necesitas saber de los Ravens tras el golpe a los Seahawks, 37-3

¡Datos e información recopilado por Clifton Brown, The Baltimore Ravens!

Los Baltimore Ravens (7-2) están imparables:

Al hacer clic en casi todas las facetas del juego es algo especial para los Ravens que lograron una victoria de 37-3 sobre los Seahawks, el mayor margen de victorias de Baltimore desde 2020.

Aquí están mis pensamientos sobre la cuarta victoria consecutiva de los Ravens que los mantuvo empatados con los Chiefs en el mejor récord de la AFC:

La defensa hace otra declaración contundente:

OLB Kyle Van Noy (cent) tuvo dos capturas en una de ellas se preparo el gol de campo – Foto Oficina de Comunicación Shawn Hubbard Baltimore Ravens

La defensiva de Baltimore dominó contra una ofensiva de Seattle que puede ser explosiva. Los Seahawks entraron al juego con un promedio de 24 puntos, ocupando el puesto número 11 en la NFL en anotaciones. Tienen uno de los mejores grupos de receptores abiertos de la liga con DK MetcalfTyler Lockett y Jaxon Smith-Njigba.

Sin embargo, los Seahawks nunca llegaron a la zona de anotación contra los Ravens, quienes ahora lideran la liga en defensa anotadora, cediendo sólo 13,8 puntos por partido. La defensa de Baltimore fue feroz y su ataque de capturas, líder en la NFL, fue el catalizador. Los Ravens agregaron cuatro capturas más, lideradas por Kyle Van Noy, quien tuvo dos, incluida una captura que preparó un gol de campo de Justin Tucker antes del medio tiempo.

“Hablamos de dominar”, dijo Van Noy. “Simplemente no queremos ganar. Queremos dominar”.

El mariscal de campo de los Seahawks, Geno Smith (13 de 28, 157 yardas, una intercepción, índice de mariscal de campo de 49.3) tuvo que sentirse como un hombre marcado, apresurado en casi cada lanzamiento. Uno de los muchos problemas al tratar de contener la presión sobre los mariscales de Baltimore es que nunca se sabe de dónde viene. Tienen 13 jugadores con al menos una captura y cinco jugadores con al menos tres.

Los oponentes no pueden formar equipo doble con solo uno o dos cazamariscales de élite. El sistema del coordinador defensivo Mike Macdonald permite que todos coman y los Ravens se están dando un festín.

¿Son los Ravens el mejor equipo de la AFC?

Los Ravens y los Chiefs lideran la AFC con 7-2, y los Ravens son el equipo sensación en este momento, con una racha ganadora de cuatro juegos.

Los Chiefs están impulsados por su poderosa ofensiva liderada por Patrick Mahomes y Travis Kelce, jugando en la innovadora ofensiva del entrenador en jefe Andy Reid. Sin embargo, los Ravens han anotado más puntos que Kansas City esta temporada, y la defensiva de Baltimore ciertamente está jugando mejor que la de los Chiefs.

¿Son los Ravens el mejor equipo de la AFC? Ciertamente pueden presentar ese argumento, pero a estas alturas no importa. No entregan el Trofeo Lombardi en noviembre. Los Ravens necesitan seguir ganando y mejorando, pero está claro que esta temporada podría ser especial para Baltimore.

El ataque apresurado de Baltimore continúa:

Baltimore acumuló 298 yardas terrestres, la cuarta mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Muchos jugadores están aportando energía, y el titular de este juego fue el novato no reclutado Keaton Mitchell, quien logró 138 yardas en sólo nueve acarreos, mostrando su velocidad para llevarlo a la casa. Mitchell tuvo una carrera de touchdown de 40 yardas en el tercer cuarto y un galope de 60 yardas en el último cuarto.

Este fue el tercer partido de Mitchell en la NFL, pero nunca lo olvidará. Es un Raven de segunda generación, hijo del ex back defensivo de Baltimore, Anthony Mitchell, quien jugó en el primer equipo de Super Bowl de la franquicia. Esté atento a Mitchell en la segunda mitad de la temporada. Tiene las piernas frescas y este partido sólo aumentará su confianza.

Mientras tanto, Gus Edwards volvió a correr como un tanque, anotando dos anotaciones para llevar su total a cinco en dos semanas. Si estás tratando de derribar a Edwards en campo abierto estos días, las tacleadas con el brazo no lo lograrán. Durante su pelea de 42 yardas en el tercer cuarto, Edwards hizo que Seattle saltara de su cuerpo como bolos antes de que finalmente fuera derribado.

El coordinador ofensivo Todd Monken habló durante la semana sobre lo importante que sería el juego terrestre para los Ravens al entrar en la segunda parte de la temporada. “No puedes controlar el juego si no puedes ejecutar el balón”, dijo Monken.

Monken siempre ha atacado por aire como coordinador durante su carrera, pero nunca se ha apartado de incorporar el juego terrestre. Los Ravens serán más letales si están equilibrados, y ahora mismo esa fórmula está funcionando.

El nombre es piedra, piedra Geno:

Nadie podría haber predicho que Geno Stone tendría seis intercepciones, líder de la liga en nueve juegos. Está constantemente alrededor del balón, como lo estuvo cuando Geno Smith hizo un mal tiro y Stone logró cuatro juegos consecutivos con intercepción.

Stone es una gran historia, una selección de séptima ronda que ha aprovechado cada oportunidad en su carrera. Ed Reedtiene el récord de la franquicia de intercepciones en una temporada con nueve, y lo hizo dos veces. Oportunamente, Stone llevaba una sudadera de Ed Reed después del partido en el vestuario.

“Simplemente rindo homenaje a la CABRA”, dijo Stone:

Marcus Williams (tendón de la corva) se perdió su tercer juego consecutivo, pero se espera que Stone siga siendo una parte importante de la rotación secundaria incluso cuando Williams regrese. Una de las claves de la defensiva de Baltimore es su versatilidad, y Kyle Hamilton, Williams y Stone tienen la flexibilidad de jugar juntos en paquetes.

Puntos extras:

En su cumpleaños número 31, Odell Beckham Jr. (cinco recepciones, 56 yardas) anotó su tan esperado primera anotación con los Ravens, atrapando un pase de anotación de 6 yardas de Tyler Huntley para coronar la anotación de Baltimore. Beckham celebró haciendo el Park Heights Strut en la zona de anotación y esperaba que su primera anotación con Baltimore abriera las compuertas para la segunda mitad de la temporada. “Esperemos que este sea el comienzo de muchas cosas”, dijo Beckham.

Justin Madubuike (7.5 capturas) tuvo otra captura, su sexto juego consecutivo con al menos media captura, lo cual es un récord de la franquicia. El liniero defensivo de cuarto año está teniendo un año de Pro Bowl según todos los estándares.

Isaiah Likely (4 recepciones, 42 yardas) tuvo su juego más productivo del año, luego de ingresar al juego con solo cuatro recepciones. Probablemente tuvo 36 recepciones como novato la temporada pasada y si se pone en marcha, le dará a Jackson otra arma a su disposición.

Jordan Stout solo tuvo que despejar dos veces, pero lo hizo bien, lanzando un tiro de 66 yardas en la primera mitad cuando el juego estaba cerrado y que volteó el campo a favor de Baltimore. Stout está avanzando como apostador en su segundo año.

Fue otro día típicamente fuerte en la oficina para Mark Andrews: nueve recepciones para 80 yardas, pero los Seahawks mantuvieron al ala cerrada All-Pro fuera de la zona de anotación.

El back defensivo Kevon Seymour no regresó tras lesionarse el hombro en el tercer cuarto. Harbaugh no dio información actualizada sobre Seymour después del juego.

Los problemas de traspaso entre Jackson y Justice Hill continuaron cuando perdieron un intercambio en el segundo cuarto que Jackson tuvo que lanzarse para recuperar. Han perdido el balón en varios intercambios esta temporada y seguirán trabajando para evitar perder el balón en una situación crucial en el futuro.

Fuente Oficina de Comunicación Baltimore Ravens

Deja una respuesta

Deporte Gráfico Maryland

Revista Digital de fútbol nacional e internacional que destaca por sus contenidos valiosos y pertinentes para nuestra comunidad. Aquí encontrarás lo que nadie te cuenta del deporte rey. Síguenos en nuestras redes sociales.

Get Started

About

Downloads

Deporte Gráfico Maryland © Todos los derechos reservados

Creado por Vallenas Producciones